lunes, 22 de agosto de 2011

Sigo sin entender esa capacidad que tienes de cambiarme de estado de animo al momento , me dices un par de palabras , y nadie me puede hacer mas feliz.. en cambio , me dices otro par , que no suenan tan bien , y nose porqe , cambio completamente, no lo entiendo , esto solo tu lo puedes hacer , y nisquiera creo que sepas que tienes dicha capacidad, sera algo que nadie llega a saber , igual yo tambien la tnego cn otras personas , pero a mi nunca me lo dicen , tu tienes la suerte de tener esa magia cnmigo , y yo te lo digo tal como lo siento , para que lo sepas , para que sepas que nadie como tu me hace tan feliz , y nadie como tu puede joderme tanto.Y ademas cn tu estupida cara me regalas una simple sonrisa , y para mi , ese dia , es el mejor de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario