lunes, 22 de agosto de 2011

Si, es ella , mi compañera de llantos y risas , de amores y desamores , de amistades y falsedades, de todo.. ella siempre esta presente en mi vida , ella es la que me ayuda siempre, qe me quiere , qe hace cualquiero cosa por mi , que no la importa donde este Porqe si la necesito en 5 minutos esta a mi lado , qe , si alguna vez estoy rayada , viene y ella me saca una sonrisa, es ella la que mejor me comprende , que la quiero mucho , sempre sera asi , porque yo se que emos tenido muchas riñas , muchos baches , muchas complicaciones , pero una amistad verdadera , si no tiene baches , no es una amistad verdadera, no? Porque , Tu siempre estaras presente en mi vida , Por muchos problemas qe hayan , qe tu superas lo insuperable , que hoy me e dado cuenta de quienes son mis verdaderos amigos , y tu entras en esa pequeña lista , en la lista de amigos verdaderos , no muchos entran , pero salir salen muchos a lo lardo del dia , pero tu siempre estas ahi , demostrandome cn pequeños y grandes detalles que eres una amiga de las que pocas qedan , qe te quiero muxisimo mi mejor amiga.. Siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario